-

Unicaja ofrece nuevo depósito con 5,30% de TAE




unicajaLa entidad financiera Unicaja acaba de lanzar al mercado un depósito que se contrata exclusivamente por internet. El depósito se llama ‘Depósito 9 UniVía’ tiene un plazo de seis meses y ofrece una rentabilidad del nueve por ciento anual nominal durante el primer mes y del 5,30% TAE.

El importe mínimo por operación de 6.000 euros y el máximo es de 30.000 euros. El importe máximo por cliente es de 100.000 euros, y permite cancelación anticipada.

Unicaja refuerza de esta forma la amplia gama de productos que ofrece y revaloriza su portal que acaba de cumplir 10 años.

La entidad tiene como objetivo complementar y mejorar los servicios vía web. Se pretende que sea entonces un medio que se desenvuelva a la par de su red de sucursales.




8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...

Artículo anteriorAlgo más de humor
Artículo siguienteEl Euribor a pico histórico: 5,4%