La filial online de BBVA presenta su nuevo Depósito 16: una inversión  a un plazo de 9 meses, con una atractiva rentabilidad del 16% para el primer mes. A  partir del segundo y hasta el final del depósito la tasa es de  euribor menos 0,15 puntos, para un TAE al 5,52%.

Además, Depósito 16 se asocia a una cuenta remunerada que disfruta de una rentabilidad del 3,5%. Sin comisiones y con una prestación estupenda: transferencias gratis a la Unión Europea. Una cuenta de liquidez inmediata y con abonos mensuales.

 

El límite del Depósito 16 es de 60.000 euros. El monto excedente a esta cantidad se puede ingresar en la cuenta remunerada. Hay una penalidad del 1% si se retira antes de los 9 meses.

El Depósito 16 de e-uno es un producto exclusivo para nuevos clientes y está disponible en el sitio de esta banca online hasta el 31 de Mayo.

 
Un paso más en las agresivas campañas de captación de clientes de e-uno. Con su Depósito 15 incrementaron su pasivo en 300 millones de euros y un 20% su cartera de clientes (200 mil en la actualidad).

 
Uno-e no tiene intenciones de poseer “presencia física” por el momento, y realiza prácticamente todas su operaciones a través de Internet y el teléfono.