Viaje en avión por un euro

ryanairLo barato sale caro piensan algunos, aunque otros suelen siempre aprovechar las oportunidades. Si eres de esas personas que no te da miedo lanzarte a la aventura seguramente recibirás con agrado la propuesta de la aerolínea Ryanair.

La compañía área se caracteriza por sus tarifas bajas, pero en esta ocasión va demasiado lejos. La misma ha puesto a la venta billetes con un precio desde un euro para la ida con motivo de la inauguración de vuelos desde el aeropuerto Tenerife Sur hasta Glasgow, Londres, Liverpool, Bremen y Dusseldorf.

líneas. Hasta el día de mañana hay tiempo para comprar el boleto a Dusseldorf para el viaje inaugural. Los otros destinos ya han sido lanzados.

Si te sobra un euro, y sabes como volverte, puedes hacer el viaje aunque tan sólo sea por viajar en avión.

Scroll al inicio