Toda empresa hoy en día ha de tener una página web, blog, o presencia en las redes sociales. Es algo inevitable para ser considerada “empresa”. Sin embargo, en ocasiones se cometen errores tontos que hacen que no sean la mejor imagen la que ofrezcamos por internet.

Los consejos que desde Zona Empresas te damos son:

  1. No tengas prisa de crearlo. Busca bien el nombre, el diseño, lo que vas a querer hacer en la web y cómo hacerlo. No tienes que crearla ni en 24, 12 ó 6 horas sino en lo que sea necesario.
  2. La web es tu empresa. Tu empresa es la web. No intentes dar otra imagen en internet porque, de lo que se trata, es de que te identifiquen como empresa, no de parecer otra cosa.
  3. Busca lo que quieren los clientes y, en la medida de tus posibilidades, dáselo. Si quieren una web gráfica, dáselo, si quieren imágenes, vídeos y no tanto texto, dáselo. Rígete por tus visitas y clientes que van a ser los que te darán publicidad si les gustas.
  4. Un sistema de pagos, si vendes por internet, rápido y seguro. Eso es lo más valorable.
  5. Ofrece toda la información de que dispongas sobre los productos. Si los haces tú, incluso puedes hablar de su proceso, de cómo se hacen o las dificultades que encuentras.
También te puede interesar:
¿Se puede pedir un adelanto de la nómina?