-

5 consejos para elegir un local




local

Elegir un local puede ser una tarea ardua debido a que la localización del mismo es la que puede hacer que tu negocio triunfe o se quede como desconocido para todos.

Algunos consejos que aquí podemos darte son:

  • Elije locales en esquina dependiendo de tu actividad. En el caso de comercios o actividades que requieren una publicidad grande pueden valer pero cuando no es tan necesario no hay que invertir tanto dinero (esos locales suelen ser más caros por dar a dos calles a la vez).
  • Locales cerca de pasos de peatones y semáforos son interesantes. La gente se para, mira la tienda y así puedes atraer su atención. Incluso puedes solicitar una licencia para que instalen un paso de peatones al lado de tu tienda.
  • Siempre en planta baja. Es la mejor forma de que todos lo vean, salvo que sean actividades más específicas que requieran un piso.
  • Visibilidad en la calle en todos los ángulos. Que no te tape ningún semáforo, señal, árbol, etc. ya que eso puede hacerte perder clientes.
  • Libre de barreras para personas con problemas de movilidad. Si hay aunque sea un escalón, habla con el propietario si es de alquiler o cambialo por una rampa, no crees barreras donde puedes hacer algo.




También te puede interesar:
Fases de una reunión

Lo último...