Banco Santander Fortalece su Compromiso con el Modelo WorkCafé en Las Palmas de Gran Canaria

Banco Santander ha dado un nuevo paso en su estrategia de modernización y atención al cliente con la inauguración de un nuevo Work Café en Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en la Avenida Mesa y López, 21. Este espacio multifuncional, que se extiende por 714 metros cuadrados en dos plantas, es el tercero que el banco abre en las Islas Canarias, sumándose a los ya existentes en el centro urbano y en campus universitarios.

El concepto de Work Café combina soluciones financieras, áreas de trabajo colaborativo y un ambiente propicio para la interacción y la productividad. La nueva oficina cuenta con tres salas de reuniones, zonas de coworking y una cafetería, todo ello atendido por un equipo de 9 personas, que incluye 7 comerciales y 2 baristas.

Beatriz Martínez Ruiz, directora territorial de Banco Santander en Canarias, destacó la importancia de ofrecer a clientes y no clientes una experiencia única al visitar estos espacios. “Su puesta en marcha refleja la apuesta del banco por un modelo de distribución innovador, que integra banca, coworking y cafetería de especialidad, basado en el binomio físico-digital. Además, aportamos valor a nuestros clientes con eventos para startups, pymes y colectivos como el senior o el de jóvenes universitarios”, explicó.

A nivel nacional, Banco Santander ha inaugurado un total de 93 centros Work Café, distribuidos en 31 ubicaciones urbanas y 62 en campus universitarios. Adicionalmente, la entidad ha lanzado workcafe.es, una plataforma digital que centraliza información sobre esta red de oficinas y permite a los usuarios reservar servicios de forma online.

La plataforma se organiza en dos secciones: una de acceso público con información general y otra privada que ofrece contenido personalizado, permitiendo a los usuarios reservar salas, utilizar áreas de coworking y participar en eventos. También se ofrecen actividades relacionadas con la responsabilidad social, permitiendo a los usuarios contribuir a diferentes proyectos solidarios.

Este modelo de Work Café, que comenzó en Chile en 2016, se ha extendido a diez países donde el Grupo Santander tiene presencia, incluyendo México, Brasil, Argentina y el Reino Unido. La primera oficina en España abrió en 2018 en Madrid, y actualmente el banco cuenta con 229 centros de este tipo en todo el mundo, continuando con su crecimiento y expansión en este innovador concepto de atención al cliente y servicios financieros.
vía: Notas de prensa Banco Santander

Scroll al inicio