Crecen las redes sociales en todos los ámbitos y en esta ocasión nos encontramos con el sector de la bolsa. Es una aplicación interesante en cuanto a su utilidad ya que permite ver las recomendaciones y carteras de inversores con perfiles similares a uno mismo, junto a las experiencias generales que se van destilando. Incluye, además, herramientas para englobarlo en los blogs particulares de los participantes.
En cuanto a los problemas, las limitaciones que es posible vayan superando, uno de los que cabe señalar es que sólo se pueden formar carteras de valores de la zona dólar, nada cercano a nosotros de momento.
Me llaman mucho la atención estas aplicaciones que tienden a formar redes sociales, es decir, que agrupan a las personas en torno a sus preocupaciones, intereses o negocios. El espacio infinito de internet forma círculos de interés muy específicos o cada vez más concretos, no sé si como medio de autodefensa o como elemento demostrativo de individualidad. Pero es la tendencia y debiera tenerse en cuenta.
Vía: Gurusblog.