La empresa de alquiler de vehículos Hertz, está incursionando ahora en el rubro mudanzas. Bajo el nombre de «Kit Muévelo Fácil» y por sólo 22 euros por servicio (precio del alquiler de la furgoneta aparte), Hertz ofrece un equipo de elementos básicos e indispensables a la hora de acometer una mudanza o un cambio de decoración en el hogar.
El kit consta de un par de guantes de tela, cuatro cajas de cartón, una carretilla, un rollo de cinta adhesiva y un portarrollos, está disponible junto con cualquier tipo de furgoneta.
Para acceder al servicio se alquila una de las furgonetas de que dispone la compañía en Madrid o Barcelona. Si se solicita el kit de mudanza junto con el alquiler del vehículo el precio de la furgoneta podrá ser a partir de 61 euros/día de lunes a jueves. Sin embargo, de viernes a domingo, precisamente los días en que se dispone de mayor tiempo libre para realizar este tipo de tareas, el precio del alquiler de la furgoneta desciende hasta los 50 euros/día (precio desde; a estas tarifas hay que añadir los 22 euros de coste fijo que supone el «Kit muévelo fácil»).
Así que si piensas en mudarte, ahi tienes una opción más.