La campaña de lanzamiento del nuevo fondo de Caixa Catalunya nos muestra a un grupo de personas persiguiendo a un once que corre ante ellos.

Además de la publicidad la novedad va por el tipo de producto, un fondo en el que el cliente participa en un juego para obtener mayor rentabilidad. La idea que se persigue es sin duda que el divertirse puede ser muy rentable. Pero vayamos al juego.

La habilidad del usuario en un juego online permite obtener hasta un 11% de interés. Integrando las nuevas tecnologías con diseño de productos, Caixa Catalunya ha creado el eDepósito [email protected] El primer depósito del mercado contratable únicamente desde internet en el que la remuneración está vinculada a la puntuación que se obtenga en un juego interactivo.

Toda la información necesaria (características, rentabilidad, puntuación, demo) se puede obtener en esta web www.aporelonce.com, incluso se puede probar el juego antes de contratarlo.

No conforme con ello la gente de Caixa Catalunya otorga una consola Wii de Nintendo a las cinco mejores puntuaciones y se sortearán cinco más entre las 100 siguientes puntuaciones.

Compartir
Artículo anteriorSolbes tiene un plan
Artículo siguienteUna opción más al mudarte.
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español