CajaCanarias acaba de poner en marcha una nueva línea de productos y servicios dirigida al colectivo de autónomos con la que la entidad de ahorro pretende adecuar su oferta financiera a las necesidades de este colectivo.
Un comunicado remitidlo por la entidad financiera indica que la propuesta está dirigida a todos aquellos trabajadores por cuenta propia que estén adscritos al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), especialmente a aquellos profesionales cuya actividad de negocio esté orientada al sector del comercio, la hostelería, la restauración, el transporte y los servicios a empresas.
En cuanto a las novedades que trae esta nueva oferta la principal es sin dudas la posibilidad de integrar multitud de servicios en una única tarifa mensual. Se pretende que los autónomos logren obtener un importante ahorro de costes ya que, además de eliminar los gastos de mantenimiento, CajaCanarias ofrece una atractiva remuneración por tramos y gratuidad en las cuotas de sus tarjetas de débito y crédito, en el ingreso de cheques y en las transferencias que se realicen utilizando el servicio de banca electrónica La Caja en Casa.
Dentro de la nueva oferta de productos también se encuentra integrado el «Depósito de Ahorro Autónomo».