En las últimas horas Mutua General de Seguros acaba de lanzar al mercado el ‘seguro multimoto’. El producto está pensado para blindar las motocicletas de uso privado con precios ajustados a la realidad de cada riesgo y con descuentos a los conductores que acrediten buen historial siniestral, informó hoy la entidad.
Sus creadores le definen como un producto completo y flexible el cual se adapta a las necesidades del cliente con las garantías básicas del seguro a terceros. Es posible además contratar una garantía de asistencia en viaje con amplias prestaciones y un subsidio mensual en caso de retirada temporal del carnet de conducir.
Garantías contra robo, incendio y daños propios son otras posibilidades para contratar. Además si el cliente que instale en su motocicleta el nuevo sistema de recuperación de vehículos robados detector, podrá acceder a unas condiciones especiales en su adquisición, disfrutará de importantes descuentos en el precio de la garantía de robo y, en caso de que la motocicleta sea robada y no se recupere, se beneficiará de una reducción en el importe de la franquicia.