Caja España acaba de lanzar al mercado su nuevo fondo de inversión, el Fondespaña Bolsa Europea Garantizado F.I, que toma como referente la evolución del índice Eurostoxx 50.
El mismo garantiza la totalidad del capital invertido a fecha 5 de marzo de 2010, para incrementarse con el 100 por ciento de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del Dow Jones Eurostoxx 50, entre el 10 de marzo 2010 y el 10 de octubre 2014.
Un comunicado lanzado por la entidad indica que Fondespaña Bolsa Europea Garantizado F.I. es un producto que aúna las «principales características demandadas por los inversores».
El mismo define el fondo como único en España, basado en la seguridad que ofrece y la rentabilidad que se puede conseguir a partir del primer año.
Es posible contratar una imposición a plazo de interés creciente a tres años, con una rentabilidad que puede alcanzar el 3% y la imposición se puede contratar por un importe máximo igual al suscrito por el cliente en el Fondespaña Bolsa Europea Garantizado F.I.
En todas las oficinas de Caja España se puede contratar el producto hasta el 5 de marzo.