Adelantos Panamá, el método más rápido de conseguir dinero ante un imprevisto

Hay ocasiones en la que la vida nos enfrenta a imprevistos que tiran por tierra nuestro presupuesto del mes. Una avería en nuestro vehículo o la necesidad de comprar material escolar para nuestros hijos pueden ser ejemplos habituales de estos imprevisto. La pregunta es, ¿cómo hacer frente a ellos? Para estas ocasiones, nada mejor como acudir a la financiera Adelantos, una compañía panameña que nos permite conseguir dinero rápido de forma mucho más sencilla que si lo solicitásemos a una entidad bancaria.

¿Qué es Adelantos Panamá?

adelantos logos

Adelantos pasa por ser la primera empresa Fintech en Panamá que ofrece a los habitantes de ese país obtener microcréditos en pocos minutos. Préstamos que oscilan entre los 50 y los 500 dólares y que podemos conseguir sin papeleos y desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Suena bien, ¿verdad?

En Adelantos buscan combinar las finanzas junto con la tecnología, con el objetivo final de llegar a sus clientes de forma más rápida, pudiendo atender sus necesidades siempre que lo necesiten. No olvidemos que vivimos en una sociedad donde la tecnología está al orden del día.

Aunque hemos comentado que conseguir el dinero es muy sencillo y rápido, sí que será necesario que cumplamos una serie de requisitos muy básicos para su solicitud. Lo primero de todo será contar con una cuenta bancaria online activa. Aquí será donde Adelantos depositará el dinero solicitado. Por otro lado, es obligatorio poder verificar nuestra identidad por medio de nuestra cédula. Como podéis ver, son dos requisitos muy sencillos y que difieren mucho de los requisitos que nos suelen solicitar las entidades bancarias a la hora de solicitar cualquier tipo de préstamos.

¿Cómo funciona Adelantos Panamá?

adelantos screenshots

Si estás interesado en solicitar un préstamo a Adelantos, lo primero que deberás hacer será descargar su aplicación creada para dispositivos móviles. Desde ella podremos hacer todo el proceso de solicitud, un proceso muy sencillo.

Lo primero de todo será elegir la cantidad que queramos solicitar, teniendo en cuenta que la cantidad máxima es de 500 dólares. El siguiente paso será elegir el periodo de tiempo en el que queremos hacer la devolución, tenemos hasta tres meses para ello, y si queremos hacer los pago semanalmente o por quincenas. Por último, deberemos completar nuestros datos personales e ingresar los datos de nuestra cuenta bancaria donde realizarán el ingreso.

Una vez cumplimentada toda la información, la aplicación móvil nos mostrará la cuota final que deberemos pagar, dependiendo de si hemos elegido pago semanal o quincenal, así como el pago total que realizaremos cuando hayamos hecho toda la devolución. Todo esto con la máxima seguridad gracias al uso de avanzadas herramientas de encriptación de información.

equipo adelantos

Gracias al uso de complejos algoritmos de inteligencia artificial, la aplicación móvil de la compañía es capaz de dar una respuesta a la solicitud al instante, indicando si el crédito ha sido aprobado o si no se reúnen los requisitos para poder acceder a uno de estos microcréditos rápidos que ofrece Adelantos.

En la mayoría de los casos, toma a las personas menos de 10 minutos en llenar la aplicación y hasta 30 minutos para recibir el dinero en tu cuenta de banco. Clientes de algunos bancos en Panamá tienen la opción de retirar su dinero en las sucursales de ePago.

Ya sabéis, si quieres dar solución a esos imprevistos que aparecen en vuestra vida, descarga la aplicación Adelantos en Play Store y descubre lo fácil que es conseguir el dinero que necesitas para poner fin a tus problemas.

Últimos artículos

Scroll al inicio