Apple España

Apple es para la mayoría de los españoles una de las mejores firmas del mundo, al menos de acuerdo a lo que se refleja en estudios de mercado recientes. Por eso, no podemos dejar de destacar que la empresa ha anunciado que existen 17 vacantes disponibles para trabajadores españoles, todos los cuales serían incluidos en la próxima inauguración de la tienda de los de Cupertino en la Puerta del Sol de Madrid.

Con una superficie de 6.066 metros cuadrados distribuidos en siete plantas sobre rasante y un sótano, el caso es que estamos hablando de la mayor sucursal de Apple dentro del territorio español, y no sólo eso, sino que incluso será mayor en dimensiones que la que firma del iPhone tiene en la Quinta Avenida de Nueva York.

Ubicado el antiguo recinto más importante de la firma en la capital, en la Plaza de la Lealtad número 4, ahora todo hace indicar que los principales servicios se mudarían a la Puerta del Sol, y por eso tal vez la necesidad de difundir la necesidad de conseguir nuevos trabajadores.

Qué busca Apple?

Por lo que se informa en la propia página web de la empresa, algo que no suelen hacer los discípulos de Steve Jobs, hay 17 vacantes disponibles, de las cuales tres tienen que ver con el área de Recursos Humanos, dos de ellas para Madrid y una para Barcelona. En la misma capital, en tanto, Apple también busca un ingeniero de hardware.

Luego, todos los puestos restantes tienen que ver directamente con puestos en tiendas para atención de clientes, la mayoría de los cuales, se supone, terminarán en Puerta del Sol.

Cómo conseguir el empleo?

Para conseguir un empleo en Apple, algo que miles de españoles querrán, tienes que ingresar al sitio web de la firma (ver enlace), y seguir los pasos que ellos mismos te van dando. Suerte!