Trabajo.com

Si hasta hace unos años en España uno podía presumir de tener un muy buen empleo, ahora el sólo hecho de tenerlo es para estar felices. En este contexto que suma vital relevancia a los sitios que nos permiten encontrar trabajo, no podemos dejar de destacar el hecho de que el sitio Trabajos.com (ver enlace), haya sido premiado como el “portal de empleo más popular de España”.

Trabajos.com, propiedad de la empresa española HispaVista S.L., se convirtió en los últimos años en uno de los primeros sitios consultados por aquellos que querían encontrar un empleo, y por eso es que la firma MetrixLab, la mayor agencia europea de investigación y estudios de mercado online, lo ha premiado como “Website Más Popular de 2013”.

Su plataforma

A día de hoy, Trabajos.com cuenta con casi 7.7 millones de candidatos, 98.000 empresas y más de 113.000 vacantes. Algunos datos como éstos son los que nos permiten darnos cuenta del enorme mercado que puede mover una página en Internet relacionada con los empleados, y como bien se lo han planteado, ellos cumplen con aquello de “actuar como nexo de unión entre la oferta y la demanda laborales”.

“La clave del éxito de Trabajos.com es haberse convertido, desde su lanzamiento en 1996 como primer portal online de empleo, en una plataforma útil tanto para demandantes como ofertantes de empleo”, ha rescatado al respecto Unai Elósegui, Director General de Hispavista, quien además se mostró muy agradecido por este reconocimiento a su empresa.

Nuevos proyectos

Por si todo lo mencionado fuera poco, también hay que destacar que en las últimas semanas, Trabajos.com viene desarrollando una interesante tarea con Laborímetro, una especie de “observatorio online del mercado laboral español”, como ellos mismos lo definen, y que no dudamos que logrará tener buena parte del éxito que ha ganado su institución matriz.