El próximo martes 29 se llevará a cabo en Madrid un evento que explica las oportunidades que ofrece la energía solar termoeléctrica, debido a la buena situación de este sector en España.

El mismo es organizado por Intereconomía Conferencias y arrojará información muy útil sobre el tema.

Vale recordar que todas las grandes compañías eléctricas ven con buenos ojos una tecnología que sitúa a España en primera posición mundial, tanto por el número de proyectos lanzados en nuestro país, como por la actividad de las empresas españolas fuera de nuestras fronteras.

La prima de 0,25 €/kWh establecida para la electricidad producida con plantas solares de concentración, junto con la posibilidad de hibridar con biomasa e incorporar hasta un 15 por ciento de gas natural, han impulsado el interés de los sectores inversor e industrial por estas plantas.

Aunque como bien sabemos su coste elevado todavía es un obstáculo.

Descárgate el programa del evento.

Compartir
Artículo anteriorNueva Tarjeta Jóven Málaga
Artículo siguienteEsta dura la cosa
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español