Avalmadrid y Caixanova firman un acuerdo pensando en las PYMES

avalmadrid

Un acuerdo suscrito entre Avalmadrid y Caixanova permite que ambas entidades destinen una cifra cercana a los 9 millones de euros para financiar a las pymes y autónomos madrileños.

Juan Manuel Santo-Suárez, presidente de Avalmadrid y Franco Guitart de la Torre, director de la Red de Empresas España Oeste de Caixanova fueron los encargados de firmar un convenio, que está pensado para aquellas empresas que tengan el domicilio social en la Comunidad de Madrid o que vayan a realizar la inversión en dicho territorio.

Avalmadrid pone a disposición de los clientes de Caixanova toda su amplia gama de productos financieros destacándose las Líneas Financieras Bonificadas para la inversión, el Plan Impulsa Pyme para el circulante o los avales técnicos para licitaciones en concursos públicos.

Los clientes no podrán superar operaciones financieras mayores de los 900.000 euros.

En la actualidad Avalmadrid tiene convenios vigentes con más de 40 entidades de crédito que operan en la Comunidad de Madrid. El nuevo acuerdo con Caixanova continúa la política de colaboración estrecha con las entidades financieras.

Scroll al inicio