Con el objetivo de “su oferta a los clientes con una de las plataformas líderes del mercado de medios de pago”, Bancaja acaba de incorporar Mastercard a su gama de tarjetas de crédito con la cual operan.

Es entonces que Bancaja incorpora a su oferta la nueva tarjeta e-bussines Mastercard. Como su nombre lo indica la misma esta pensada para empresas, profesionales y comercios.

Bancaja de esta forma permite a sus clientes optar entre esta nueva propuesta y la e-bussines Visa , es entonces que el cliente puede decidir “cuál de ellas solicitar, en función de sus preferencias y ventajas adicionales”.

En la actualidad Bancaja ha emitido ya 2 millones de tarjetas viendo como el número se ha incrementado en un 11% en el último año.

Además de las clásicas ventajas (compras en todo el mundo, disponer de efectivo en cajeros automáticos, obtener información de los movimientos realizados, acumular puntos Bancaja para canjear por regalos y pagar a fin de mes sin intereses) la tarjeta viene con un seguro de accidentes de hasta 300.000 euros, otro seguro de infidelidad de empleados de hasta 25.000 euros y un seguro de asistencia o la posibilidad de “obtener descuentos en reservas de hoteles, alquiler de vehículos, vuelos, revistas de actualidad y economía, descarga de antivirus y gestión de recuperación de IVA en el extranjero“.

Por último Bancaja expresa que “en la línea de mejorar los servicios a sus clientes, no cobra comisiones en sus tarjetas de crédito e-bussines, así como en las modalidades de tarjeta Compras y Free +, si el cliente realiza con ellas más de doce operaciones al año”.