manos.jpgBancaja pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio. Se trata de el asesoramiento y gestión ambiental para empresas.

El mismo es desarrollado bajo la colaboración de TINSA Consultoría&MedioAmbiente, una empresa especializada en el rubro.

De esta forma la entidad se convierte en la primera en ofrecer este servicio, disponible en la web de Bancaja.

Las empresas clientes de Bancaja gozarán de esta forma de beneficios económicos a la hora de realizar consultas, presupuestos y el famoso “Informe preliminar de situación” sobre suelos contaminados (esto último gratis).

Bancaja apunta entonces a adecuar a sus empresas a la legislaciónde medioamiente, prestando atención de esta forma al control integrado de la contaminación, la evaluación de suelos contaminados, la gestión de residuos, el control de la calidad del aire y biodiversidad, etc

Una buena iniciativa que espermos sirva para colaborar con el cuidado del medioambiente.

Compartir
Artículo anteriorCajasiete presenta Novanca.
Artículo siguienteAbiertos a la crítica
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español