Bancaja, comienza el mes con un importante anuncio, encuadrado dentro de su “Compromiso Vivienda Bancaja 2010”.  Entre otras novedades, lo más sorprendente es que permite obtener una hipoteca y no tener que pagar nada durante los 3 primeros años, ni capital, ni intereses, sin que esos intereses se acumulen para pagar a partir del cuarto año. Supuestamente, tampoco hay comisiones de apertura y/o estudio.

Lo primero que a uno se le ocurre, es pensar mal, y suponer que existe algún tipo de “letra pequeña”. Parece difícil que todo sea tan bonito y que no exita ningún inconveniente o claúsula que dificulte el acceso a ese tipo de hipoteca o algún sobrecoste oculto que no haga tan atractivo el producto.

Pero, en un alarde de saber hacer y óptima gestión de la comunicación empresarial, aún no tienen colgada en su página web información alguna a este respecto y en las oficinas tampoco disponen de esa información. Esperaremos hasta ver las condiciones reales del producto, porque de momento solo tenemos un gran titular y una falta de información preocupante.

Fuente: Europa Press