Hipoteca Carencia Total es el nuevo producto lanzado por Banco Pastor con el objetivo de captar clientes que desean cambiar de casa, ofreciendo la enorme ventaja de no tener que realizar pago alguno sobre la hipoteca por un período que va desde los 4 a los 12 meses.

El director general de Banco Pastor, Amadeu Font explico en nota de prensa: “Sabemos que nos encontramos en un momento de cambio de ciclo en la economía y por eso queremos apoyar a todos nuestros clientes con todo tipo de medidas que les faciliten el cambio de casa y el pago de sus hipotecas, en definitiva la gestión de su patrimonio”,

“Esta nueva hipoteca ayudará a cambiar y mejorar la vivienda habitual a muchas personas que actualmente se encuentran en esta situación. Aquellos que tengan que firmar la compra de su nueva casa sin haber vendido la actual tendrán hasta un año de carencia y por lo tanto de tranquilidad y margen para vender la antigua”, añadió Font.

El plazo máximo de este préstamo es de 40 años, incluido el período de carencia.

Que quiere decir todo esto, sencillo, que si piensas en mudarte y aún no has podido vender tu casa puedes comprar la nueva y por un período de hasta un año no pagar ni capital ni intereses sobre la hipoteca.