-

Google lanza una herramienta para crear sitios webs




Google, acaba de realizar un lanzamiento que a pesar de no ser tan novedoso es bastante llamativo.

Google lanza una nueva herramienta que permitirá crear sitios web sin saber HTMLSe trata de una herramienta que permite generar un sitio web a pesar de no tener conocimientos de HTML. Dicha herramienta recibe el nombre de Sites, la cual interactúa con varios componentes de Google permitiendo crear sitios completos y muy fáciles de modificar.

La nota de prensa de la empresa expresa que es “Un proceso tan fácil como editar un documento”. Dentro de los componentes que podemos añadir encontramos videos, calendarios, presentaciones.

Uno de los puntos fuertes de la herramienta es brindar a otros la posibilidad de participar en la creación sin mayores complicaciones.

“Ahora, con Google Sites, cualquiera puede crear un sitio completo y personalizado en minutos e invitar a otros a participar” expresa Carlos Gracia, director de Google Enterprise para España y Portugal.

A modo de ejemplo, Google incluye tutoriales para crear corporativos, para organizar proyectos, perfiles personales o clases virtuales con diversos recursos.

Veremos entonces que aceptación tiene esta nueva herramienta y el alance de la misma.

Para utilizarla no es necesario ser usuario de Google, basta con una casilla de correo. Yo ya la he estado mirando y si bien le he visto unas cuantas cosas útiles creo que por ahora no sustituirá el trabajo del webmaster o diseñador.




También te puede interesar:
ICD compra una parte de Colonial.
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...