Banco Pastor y Axa España se unen para conquistar el mercado de seguros

pastor
Autoridades de Banco Pastor y Axa España acaban de firmar un acuerdo estratégico por el cual distribuirán seguros de no vida por los próximos diez años.

El trato se firmó en La Coruña, y de esta forma Axa pasa a ser la exclusiva de la entidad financiera a través de su red de oficinas en España para todos los ramos de no vida.
Personal de Banco Pastor y Axa formarán un equipo cuyo objetivo será personalizar las productos de la aseguradora y comenzar a realizar su comercialización en la red bancaria.
Al tratarse de seguros de no vida, por ahora «Pastor Vida» no estaría afectado, aunque no se descarta que en un futuro cercano Axa también comienza a comercializar seguros de vida.
Los principales directivos de la entidad tiene previsto un buen crecimiento del negocio.
A principios de abril estará en funcionamiento. Axa, capacitará personal y pondrá a disposición del banco un servicio post venta exclusivo y de colaboración en los soportes comerciales.

Jerarcas de ambas entidades se mostraron satisfechos con el acuerdo. En tal sentido, Jorge Gost, consejero delegado de Banco Pastor, dijo que «anticiparse a la salida de la actual crisis pasa por crear alianzas a largo plazo, que generen sinergias y potencien el negocio de ambas compañías, cimentando un sólido crecimiento». «Esto es exactamente lo que Axa y Banco Pastor están llevando a cabo con este acuerdo estratégico, un primer paso para alianzas adicionales en el futuro», destacó Gost.

Por el lado de Axa, su delegado en España, Javier de Agustín dijo que «En Axa nos gusta contar con socios de referencia como el Banco Pastor y, sin duda, convertirnos en su distribuidor exclusivo para no vida es una excelente oportunidad para construir juntos un negocio asegurador beneficioso, tanto para los clientes como para ambas entidades».

Scroll al inicio