La filial online del grupo Santander presenta un atractivo producto financiero, ideal para rentabilizar las fluctuaciones del mercado sin correr grandes riesgos: DepoClip IBEX Banda Ancha. Si, leíste bien: banda ancha.

El DepoClip IBEX Banda Ancha de Bankinter garantiza el 100% del capital a vencimiento de 3 años (17 de abril de 2008 hasta el 20 de abril de 2011). Tiene un importe mínimo para contratación de 1.000 euros (si bien Bankinter se reserva el derecho de aumentar este monto) y sin límite máximo. Puede ser contratado online hasta el 14 de abril próximo, y hasta el 16 en cualquier oficina Bankinter. Es un depósito sometido al Ibex 35. Y es aquí donde entra el curioso concepto de Banda Ancha.

Tal y como lo explican en la página de Bankinter:

Si durante los tres años de duración del producto, el precio oficial de cierre diario del índice Ibex 35 no se revaloriza más de un 50%, ni se deprecia más de un 50%, usted recibirá al vencimiento: 100% del capital invertido + 65% de la revalorización o depreciación (en positivo) punto a punto del índice.

En el caso contrario (sin revalorizaciones o depreciaciones de más del 50% en el cierre diario) no se recibe ningún interés al vencimiento.
Su valor inicial de referencia será el precio de cierre del Ibex 35 del día 17 de abril de 2008, un día después de su límite de contratación. El final, Ibex 35 a cierre del día 18 de abril de 2011.

Para mayor información, visita Bankinter.