Bankinter lanza la hipoteca 0.35

bankinter

Bankinter acaba de lanzar una nueva hipoteca llamada Hipoteca 0,35. La misma se destaca en el hecho de ofrecer un buen tipo de interés para el crédito hipotecario: en un principio, un tipo fijo del 2, 25%, y a partir del primer año, el Euríbor sumado a un diferencial de 0, 35; sin duda, uno de los más atractivos del mercado.

Otro punto de destaque es que la nueva hipoteca no paga comisión de estudio, apertura, amortización parcial o cancelación total. Tampoco tiene un límite mínimo o máximo al tipo de interés.
Claro, en el otro extremo de la balanza está el hecho de que para poder suscribirse es necesario que  la tasación de la vivienda tiene que superar los 300.000 euros y además es necesario contratar un seguro de hogar y vida, así como domiciliar la nómina.

El plazo máximo de la hipoteca es de 40 años para clientes menores de 35 años y de 35 años  para edades superiores a 35 años.

Otra de las novedades están en el hecho de permitir al los clientes disponer de  nuevo del dinero ya amortizado, con un mínimo de 1.500 euros y de forma instantánea, a modo de préstamo al consumo, con el beneficio de que no requiere gastos, ni estudio previo, ni trámites ya realizados. Este nuevo préstamo se pagará a Euribor a un año más un diferencial personalizado.

Bankinter apuesta a sacudir el mercado con esta hipoteca. A priori la propuesta parece ser buena y seguramente dará sus frutos.

Sobre el autor

Scroll al inicio