Belén Esteban, un ejemplo de que no se valora la formación

belen

El mundo de la empresa es muy diferente al de la televisión. Eso ya lo sabemos, sin embargo, la televisión es el medio de comunicación con mayor influencia sobre el público puesto que en cada casa hay más de un televisor e incluso, siempre puedes seguir los contenidos de determinado programa a través de internet.

Por ello, a veces, es difícil observar cómo mientras muchos jóvenes licenciados en periodismo buscan su primera oportunidad laboral existen otros personajes como Belén Esteban que trabajan en la tele sin ningún tipo de formación. El colmo de la falta de valores y del poco sentido del talento se muestra en el caso de todos aquellos que entran en Gran Hermano como un trampolín profesional.

Lo cierto es que hoy día, muchos jóvenes tienen un alto nivel de formación, sin embargo, a veces, parece que dicha formación no se valora lo suficiente en el mundo de la televisión que cada día entra en nuestras casas a través de la magia de la pequeña pantalla.  

Por ejemplo, Belén Esteban forma parte cada día de Sálvame pero además, también ha participado en un cameo en una serie de moda: Aida. Pero en breve, podrás verle como estrella de la pantalla grande de la mano de Santiago Segura en Torrente. Una película en la que hay más personajes de la prensa rosa que actores formados. ¿De verdad se valora el talento o los jóvenes a veces pueden creer que el éxito es una tarea fácil que puede alcanzarse sin esfuerzo?

Imagen: El País

Últimos artículos

Scroll al inicio