Bill el Socorrista da dinero por nada

dinerito

Todos en algún momento soñamos con ir caminando por la calle y que alguien nos diese una buena suma de dinero simplemente por hacer nada.

Esto fue lo que sucedió ayer en Nueva York. Un hombre estaba regalando un montón de dinero a cualquiera que esté dispuesto a hacer una fila por ello.

El héroe, que se hace llamar ‘Bailout Bill’ (que en castellano podría traducirse como ‘Bill el socorrista’), decidió darle a cada una de las personas al menos 50 dólares.

El hombre dijo que lo que busca es ayudar a aquellos que son víctimas de la crísis económica, intentando que al menos el dinero le alcance hasta fin de mes.

Para poder acceder al dinero, las personas debían hacer dila frente a una cabina (la cabina de socorro) la cual estabaubicada en el corazón del famoso Times Square de Manhattan.
La persona cuenta su historia a Bailout Bill y este le otorga al menos 50 dólares, llegando a dar un máximo de 5.000 dólares.

Algunos hacen cola por horas pero todos salen con algo.

¿Cuál es el truco?
Algunos han explicado las causas en que el cúbiculo tiene carteles impresos con la dirección de su sitio en internet. El benefactor (que no puede revelar su identidad) aconseja visitar el sitio. En el mismo se pueden colgar videos y hay muchas publicidades.

Sin embargo parece demasiada inversión para promocionar el sitio aunque cierto es que pocos se olvidarán de Bailout Bill.

Se prevee repartir un total de 500.000 dólares entre las ciudades de Nueva York. Washington DC, Boston y Philadelphia.

Sin duda como movida de prensa es muy buena, quizás mejor que tirar 3 millones de dólares en una publicidad de 30 segundos en el Super Bowl.

Ir arriba