Caixa Geral ofrece hasta un 12% nominal en el Depósito Revalorización Dólar

Caixa Geral lanza al mercado un nuevo depósito referenciado que hace gala de una de las rentabilidades más altas ofrecidas por los bancos y cajas del año.

Se trata del Depósito Revalorización Dólar de Caixa Geral. Con el mismo el cliente puede llegar a conseguir un 12% nominal a los 36 meses, dependiendo del valor del tipo de cambio euro-dólar, en determinados momentos.

Su particular funcionamiento hace que en un escenario ideal el cliente pueda llegar a ganar hasta un 12% nominal, aunque también se puede ganar un 4 o un 8%.

Veamos como funciona:
Supongamos que ingreso un mínimo de 3.000 euros. Al 1 de junio del 2011. Al cumplirse exactamente un año si en ese momento el tipo de cambio euro-dólar es inferior al 1, 2750, el cliente se llevará un cupón del 4% nominal y se cancela el producto. Si no, el producto se renueva un año más.

Al año siguiente lo mismo. Si el tipo de cambio cambio euro-dólar es inferior al 1, 2750 el cliente se llevará un cupón del 8% nominal y se cancela el producto. Si no, se pasa al año siguiente.

En el último año si el tipo de cambio es menor que 1, 2750, se hará llegar al cliente un cupón del 12% nominal y en caso contrario el depósito se cancelaría y el cliente recuperaría todo el capital que invirtió, por lo que la devolución está garantizada.
Interesante, hay que apostar, pero todo puede pasar.

Sobre el autor

Scroll al inicio