cam.gifLa Caja de Ahorros Mediterráneo acaba de firmar un acuerdo con el Ministerio de Viviendas el cual permite a todos los jovenes que han recibido la subvención de renta básica de emancipación para jóvenes, empezar a cobrar la misma en cualquier oficina de Caja Mediterráneo.

Vale recordar que la subvención entrará en vigencia en enero del 2008 y que la misma es de tres tipos: subvención de parte del alquiler mensual hasta 210 euros; subvención de los gastos financieros derivados de la formalización del aval, hasta 120 euros; y cobertura de la fianza en el caso de que se exija por parte del arrendador, hasta 600 euros.

Para poder acceder en la misma hay que tener entre 22 y 30 años, se el titulares del contrato de arrendamiento y tener además de una fuente laboral estable ingresos menores a los 22.000 euros anuales.

Compartir
Artículo anteriorModerna patente de corso
Artículo siguienteEmprendedor desde niño
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español