Un comunicado lanzado por Caja España indica que a partir del próximo 11 de agosto la entidad financiera comenzará a ofrecer la nueva Cuenta Vivienda T-enteras con la que los jóvenes de toda España podrán acceder a su primera vivienda más cómodamente.
El nuevo producto está pensado para jóvenes entre 18 y 35 años los cuales pretendan comprar su primera residencia habitual. La oferta contará con una retribución que tomará como referencia el Euribor menos 0,40 puntos el primer año y un punto por debajo del índice europeo a partir de entonces.
Entre las novedades de la oferta se encuentra la posibilidad de que el usuario pueda obtener una bonificación de hasta 300 euros y pueda desgravar un 15% de lo ahorrado en la Declaración de la Renta hasta un máximo de 9.015,18 euros.
Lo otro novedoso es que T-enteras se trata de un producto de gestión e información exclusivamente virtual, a través del portal www.t-enteras.com, y dentro de la política medioambiental de la Caja de ahorro de papel y recursos naturales.