Caja Madrid y su nuevo Depósito Extra 2038

001 small
La nueva oferta de Caja Madrid es el Depósito Extra 2038, un producto pensado para vincular nuevos clientes y captar nuevos capitales.

El mismo ofrece una tasa de interés anual de 3.5% TAE.

De esta forma la entidad busca premiar a aquellos clientes que incrementen su posición global con un tipo de interés muy superior al precio del dinero a ese mismo plazo, ya que el euríbor a un año se situaba el pasado 6 de abril en el 1,22%.

Es decir un tipo de interés por encima del mercado pensado para aquellos clientes capaces de aportar nuevos capitales y que estén de acuerdo con las condiciones de vinculación.

No existe monto mínimo para contratar el depósito y el máximo de capital a aportar es de 300.000 euros.  Además, cuenta con total liquidez, mediante reembolso total o parcial. En este último caso, la remuneración pasará a ser del 25% del tipo de interés inicial.

Actualmente la entidad madrileña tiene una cuota de mercado superior al 7,3% en recursos de clientes, tras haber incrementado más de 0,7 puntos básicos su cuota en los últimos dos años.

Scroll al inicio