cac.jpgCajaCanarias termina el año lanzando al mercado un nuevo seguro de dependencia el cual otorga una renta vitalicia o capital adicional en caso de enorme dependencia.

El comunicado emitido por la caja expone que : “Se trata de un seguro de dependencia pionero en España, que permite a quienes lo suscriban una renta vitalicia y un capital adicional con carácter único, cuando su situación sea de gran dependencia o dependencia severa, según los términos de la ley que entró en vigor en 1 de enero de este año, y desde sólo 8 euros al mes”.

Este tipo de seguro es el primero en España y se puede eleegir entre percibir una renta vitalicia de 500, 1000 o 1500 euros en caso de enorme dependencia o de la mitad del mismo si es una dependencia importante.

El capital adicional se paga una sola vez y corresponde a cinbco veces el importe de la renta vitalicia contratada, aumentando un 2% durante la duración del seguro para evitar la depreciación. El coste varía desde 8 euros mensuales.

Muy buena iniciativa entonces que permite amparar a personas que entran en situación de dependencia.

Compartir
Artículo anteriorRevolucionando los clasificados
Artículo siguienteLas cajas se “afianzan”
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español