Una de las campañas que podemos encontrar en internet, más concretamente en youtube, una de las páginas más visitadas en cuanto a vídeos se refiere (y que todo el mundo conoce hoy día) es la de «El futuro de tu marca», una apuesta de youtube porque las empresas se den a conocer a través de vídeos y llegar a más personas a través de su plataforma.

Con ese objetivo se ha creado el canal «elfuturodetumarca», donde nos explican, de forma práctica, lo que podemos hacer. Lo cierto es que después no hay muchos datos de esto y nos cuesta un poco más saber cómo funciona este servicio, pero llama la atención el hecho de que una página de vídeos se ofrezca a ser plataforma de empresas y a que éstas sean conocidas (pienso que, cuando haya muchas, crearán una sección solo para empresas, cosa que ya podemos ver aunque hay que buscar un poco).

Esta iniciativa invita a tener publicidad gratuita para las empresas, algo que siempre viene bien y teniendo en cuenta los miles de visitantes que tiene la página a diario, no solo de España, sino del mundo entero, es publicidad muy buena para la empresa.

Claro, al principio nos va a costar pero si logramos crear un vídeo llamativo, de esos que se vea y llame la atención y pronto se difunda con el boca a boca (o en este caso el mail o los chats) seguro que llegas más allá de lo que la publicidad normal (y de pago) puede darte.

Puedes encontrar más información a través de youtube en su canal de la marca. Muchas personas andan interesados en ello y al final del vídeo tienes la posibilidad de entrar a tres sitios diferentes (marca, agencia de medios y agencia de publicidad).

También te puede interesar:
Automóvil e I+D

Vía: El futuro de tu marca