Si eres un inversor preocupado por el estado económico en el que se ha quedado la Unión paras los últimos descalabros (la debacle de la deuda griega, la renuncia de Berlusconi, la inminencia del 20-N), aquí tienes una oportunidad inmejorable para tomar el pulso al momento económico que vivimos: la serie de charlas «Euforias y crisis financieras: cómo convertirlo en un negocio».

El 1 de diciembre en Madrid se llevará a cargo una serie de conferencias a cargo de expertos en finanzas europeas: «Euforias y crisis financieras: cómo convertirlo en un negocio», en donde se analizará el presente y futuro inmediato de la eurocrisis, y las vías para crecer dentro de ella es estos tiempos aciagos.

Un grupo de expertos que incluye a Antonio Sáez del Castillo, José Luis Cava, David Aranzabal, Alberto Rodríguez y Enrique Pérez-Hernández Ruiz-Falcó.

«Euforias y crisis financieras: cómo convertirlo en un negocio» es un evento totalmente totalmente gratuito. Para asistir sólo hay registrarse con antelación. El cupo es limitado. La cita es el jueves 1 de diciembre de 09:00 a 20:00 h. en el Hotel NH Eurobuilding (3, Padre Damián, 23. 28036 Madrid).

«Euforias y crisis financieras: cómo convertirlo en un negocio» va a abordar, entre otros temas:

«La falacia de Fibonacci: refutación científica» (Antonio Sáez del Castillo)

 «La crisis de deuda, desequilibrios económicos y los mercados»  (Enrique Pérez-Hernández Ruiz-Falcó)

 «¿Cómo operar en los mercados?» (Alberto Rodríguez)

«Así especula Soros en el EUR/USD» (José Luis Cava)

«Trading en Forex. ¿Una forma de vida?» (David Aranzabal)

Más informes al  900-97 76 23 ó a [email protected]

 

También te puede interesar:
Curso de experto en coaching con PNL