Catosfera: discutiendo la 2.0. catalana

Este fin de semana (27, 28 y 29 de marzo) tendrán lugar en Granollers las Jornadas de la Catosfera, el mayor evento 2.0. de Cataluña en su segunda edición.

dibujo

Las Jornadas de la Catosfera consisten en una propuesta novedosa desde el vamos: la mayor parte de los ponentes no sabían que lo eran hasta esta semana (incluyendo a Enrique Dans, son Saül Gordillo, Susana Alosete, Toni Mascaró, Antoni Gutiérrez Rubi, Ícaro Moyano, Javier Capitán, Alana Moceri, Gina Tost, Didac Lee, Carlos Blanco, Marc Cortés y Trina Milán). Los temas que abordarán: Web 2.0 en todas sus aplicaciones. contextos y posibilidades.

También será novedoso el entorno en donde se darán las charlas: un espacio circular, parecido a un plató de televisión, que potenciará el número de voces participantes y las intervenciones del público (sea en forma presencial o a través de las plataformas como Twitter , Facebook o Google Talk).

El tema central de las jornadas: la influencia y vitalidad de la Web 2.0. en todas las esferas de la vida pública. Sea a través de las herramientas comunicacionales hasta la formación de empresas y redes regionales. Hay un espacio concreto para las empresas y emprendedores.

Fuente | WebCapitalRiesgo
Web | Catosfera

Ir arriba