El banco alemán por antonomasia, Deutsche Bank ha elegido los valores más sólidos del mercado: BBVA, Santander y Telefónica, para referenciar una nueva gama de productos financieros: certificados.
Los certificados están llamados a ser la nueva alternativa de inversión, por encima de los fondos de inversión y depósitos. Productos que cotizan en bolsa referenciados a valores específicos: renta variable, acciones, índices, o en algunos casos incluso se referencian a mercados o sectores. Son productos de líquidez diaria, que se pueden vender y comprar en cualquier momento.
Los certificados que Deutsche Bank ofrece son:
BBVA y Santander: les corresponden los títulos outperformance. recomendables para los que desean una alta rentabilidad sin detenerse ante un riesgo elevado. El certificado Ganancia plus BBVA ofrece al vencimiento un 170% sobre la revalorización la acción. Ganancia Plus Santander, un 155%. A pesar de la enorme rentabilidad, ambos certificados podrían generarse perdidas ante eventuales depreciaciones en bolsa que dejen a la acción con un valor inferior al que poseía al inicio del contrato. Entonces, el certificado perdería el mismo porcentaje.
Si el inversor prefiere un riesgo más moderado, Deutsche Bank ofrece tres valores de gama Twin Win, referenciados, también a BBVA y Santander, y uno tercero a Telefónica. En los tres casos, hay un notable porcentaje de ganancias sobre el capital, tanto si las acciones referenciadas repuntan o caen, siempre que esta caída no exceda el 40% del valor original.
Para más informes, visita el sitio de Deutsche Bank