Comienzan las rebajas de verano 2012
Las rebajas son una época positiva para los comercios pero también, para los clientes que pueden comprar productos de calidad a mejor precio. En plena crisis económica, ahorrar unos euros para llegar a final de mes es indispensable para poder cuadrar los números.

Las rebajas ya han abierto sus puertas en algunas comunidades como Madrid. Los empresarios esperan poder vender mucho durante esta época estival. De hecho, muchas personas apuestan por renovar su armario aprovechando los descuentos. Por otra parte, hoy día, comprar no sólo es una necesidad sino también, una forma de ocio. Muchas chicas organizan planes para salir de tiendas al más puro estilo Sexo en Nueva York.

Las rebajas aportan muchas ventajas a los clientes. Pero por supuesto, es indispensable comprar con cabeza, de lo contrario, se gasta mucho más de lo que se ahorra en apariencia. Para ello, puedes elaborar una lista de productos que te gustaría adquirir y fijarte un presupuesto.

Del mismo modo, dedica un tiempo a comparar precios antes de decantarte por un producto porque la realidad es que esta también es una buena forma de ahorrar. Antes de comprar, piensa previamente si no tienes algo parecido en casa que no utilizas.

En las rebajas, siempre se deben respetar los derechos del consumidor igual que en cualquier otra época del año.

Imagen: ABC