-

Cómo aprovechar el tiempo en el trayecto a la oficina




Cómo aprovechar el tiempo en el trayecto a la oficina

Existen ciudades grandes como Madrid o Barcelona en las que muchos trabajadores pierden gran parte de su tiempo al recorrer la extensa distancia que va del trabajo a casa. Por ello, en caso de que utilices el metro para acudir al trabajo puedes apostar por utilizar el tiempo de una forma creativa. Por ejemplo, puedes llevar siempre un libro contigo para leer en aquellos momentos en los que estés aburrido. De hecho, acabamos de celebrar San Jordi, una tradición literaria excelente que nos recuerda el poder de una buena historia.

Por otra parte, también puedes llevar tu propio cuaderno para tomar notas. Es decir, para escribir tus propias ideas y tus apuntes. Por ejemplo, puedes apuntar algunas dudas que te gustaría plantear en tu próxima reunión de trabajo. O también, otras ideas en relación con determinados proyectos profesionales.

El tiempo siempre pasa más rápido al ritmo de la buena música. Por ello, nada mejor que disfrutar de tu melodía favorita mientras vas en el metro. Del mismo modo, también puedes aprovechar ese tiempo para realizar aquellas llamadas que necesitas hacer con urgencia ya sea en el plano personal o en el profesional. Se trata de aprovechar el tiempo que estás en el metro de una forma constructiva y evitar así el aburrimiento.

Imagen:  Zarza Blog


También te puede interesar:
Cansancio intelectual

Lo último...