La polémica no termina en torno al cumpleaños de Cristiano Ronaldo, y es que si bastante revuelo causó que la estrella del Real Madrid festejara su 30º aniversario en la noche de la dura derrota ante el Atlético, poco a poco se van conociendo más detalles de la frivolidad del evento, como por caso la cantidad de dinero que el ex Manchester United se dejó en una serie de elementos de distinción que no dejaron ajenos a ninguno de los invitados.

¿Cuánto costó el cumpleaños de Cristiano?

De acuerdo a la recopilación de los especialistas en la organización de este tipo de eventos, además de los comentarios de los invitados al mismo, el costo del cumpleaños de Cristiano Ronaldo fue de aproximadamente 400.000 euros. Eso, teniendo en cuenta que el evento se realizó no en su propia casa, sino en el lujoso restaurante La Finca, que por supuesto se encuentra en la zona de Pozuelo de Alarcón, donde reside buena parte de la plantilla “merengue”, CR7 incluido.

Cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Entre algunos de los gastos más ocurrentes del cumpleaños, podemos mencionar entonces la contratación del cantante colombiano Kevin Roldán, quien de hecho colaboró con la alimentación del fuego sobre la polémica del evento al subir a su propia cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver junto al atacante del Real Madrid cantando el tema “Si no te enamoras”, además de varias fotografías que han alimentado la polémica.

Con más de 160 invitados, el cumpleaños de Cristiano se volvió tan costoso porque el crack portugués de hecho mandó a imprimir algunos billetes propios para los diferentes juegos que se llevaron a cabo en la velada. Además, se sirvió gastronomía exclusiva como por ejemplo champañas de más de 160 euros, vinos por 135 euros, y otros por 235 euros, y whisky de 50 euros, todos ellos por la unidad, claro está.