Depósito Claro de Banco Popular

bp

El otro día les comentábamos acerca del depósito Gasol. Ahora les presentamos un depósito más sencilla de Banco Popular. Se trata de el Depósito Claro, el cual ofrece una rentabilidad bastante buena, 3,15% TAE, con una condiciones elementales.

El producto, que se contrata por Internet o en oficinas, está destinado a la inversión de dinero nuevo durante 14 meses.
El producto brinda además la posibilidad de  saldo procedente de la misma entidad, pero en ese caso el rendimiento cae hasta el 1,40% TAE.

Para poder contratar este depósito es necesario contar con un capital mínimo de 300 euros. Es necesario además abrir una cuenta asociada donde se efectuará la liquidación de intereses al vencimiento.

En caso de que se quiere cancelar con anticipación es necesario hacerlo en forma completa. No se cobra comisión pero la la remuneración se reduce hasta el 0,75% nominal.
El Depósito Claro está ubicado en el puesto doce de la comparativa de depósitos a 12 meses o más. Es un producto que prima la sencillez por su rentabilidad y ahí probablemente este su principal fortaleza.

Sobre el autor

Scroll al inicio