-

Disfrutar de una vida social más allá del trabajo




Disfrutar de una vida social más allá del trabajo

Recientemente, en el nuevo canal de televisión Divinity se emite la serie Sexo en Nueva York. Una serie centrada en la vida de un grupo de treitañeras que viven en Nueva York. Mujeres de éxito en el plano laboral pero con poco éxito en la búsqueda del amor verdadero. Lo cierto es que Carrie y sus amigas muestran una visión muy utópica de la realidad puesto que gozan de mucho tiempo libre para disfrutar de planes, eventos sociales y planes de ocio.

La realidad es bien distinta y cualquier trabajador no sólo tiene dificultades a la hora de poder quedar con las amistades y la familia, ya que, generalmente, el tiempo libre se reduce al tiempo de ocio. Sino que también, tener una vida social amplia implica poder contar con una economía solvente. Algo más ideal y utópico en un momento de crisis económica en el que muchas personas arrastran algún tipo de deuda o tienen dificultades para ahorrar algo de dinero cada mes.

Disfrutar de una vida social más allá del trabajo es más que necesario para poder ser feliz. Por ello, la llegada de la primavera invita a realizar planes al aire libre y en contacto con la naturaleza. Del mismo modo, puedes aprovechar la ocasión de realizar algún curso en el que podrás conocer gente nueva. Sin duda, podrás disfrutar también de buena parte de tiempo libre en caso de que entre semana tengas un buen horario de jornada laboral y tengas la tarde libre. En ese caso, aprovecha al cien por cien la agenda cultural y de ocio que hay en tu  ciudad.  

También te puede interesar:
Una jubilación sin estrés
También te puede interesar:
Es economía y no demagogia

Imagen:  JSNP


Lo último...