Doctortrade completa una ampliación de capital

Doctortrade logo

La plataforma de comercio electrónico entre particulares y entre empresas Doctortrade ha culminado con éxito una ampliación de capital que ronda los 1,3 millones de euros, incluída la aportación de Enisa.

La operación forma parte del plan de expansión y de crecimiento de negocio de la empresa, después del buen resultado al cierre del segundo trimestre del año, momento en el cual se realizó la ampliación de capital. Los recursos se van a destinar a la ampliación del equipo actual, a la ejecución del plan de marketing, y a la consecución de los objetivos estratégicos hasta el año 2011, dentro del posicionamiento de Doctortrade como único marketplace de origen enteramente español dedicado a la compra venta entre empresas y entre particulares de productos de ocio, cultura y electrónica a precio fijo y con las operaciones totalmente garantizadas, elemento que marca la diferencia frente a otras ofertas del mercado.

La ampliación de capital ha sido suscrita tanto por los socios anteriores, como es el caso de DAD y Rodolfo Carpintier, Gustavo García Brusilovsky, fundador de BuyVip,  entre otros directivos de alto nivel de la empresa privada. También hay nuevos inversores que han confiado plenamente en el equipo y en el potencial del proyecto, entre los que se encuentran Family Office o ejecutivos con amplia experiencia en la inversión en compañías, así como en la creación y crecimiento de algunas empresas reconocidas de ámbito nacional e internacional.

Sobre el autor

Scroll al inicio