-

Ejecutiva en apuros




Ejecutiva en apuros

El cine es un medio de reflexión, es decir, no sólo es una fuente de entretenimiento sino que también te aporta cultura. En tiempos de crisis económica, las salas de cine cada vez están más vacías y el espectador opta de forma más habitual por ver una película desde el salón de casa.

Pues bien, este fin de semana de otoño tienes dos propuestas interesantes en Antena 3: por una parte, a las 22:00 llega Ejecutiva en apuros. Una historia protagonizada por Renée Zellweger que se mete en la piel de Lucy Hill que está obsesionada con escalar puestos en su empresa. Una adicta de la moda que muestra el perfil de una mujer superficial que de pronto verá cómo su vida da un giro radical a nivel laboral.

Está protagonizada por Harry Connick Jr., Siobhan Fallon, J.K. Simmons, Mike O’Brien, Frances Conroy. Por otra parte, a medianoche no te pierdas otra historia que merece la pena y que también tiene una vinculación con lo laboral en relación con el éxito y la felicidad: Jerry Mcguirre que está protagonizada por el mismísimo Tom Cruise.

Da vida a un personaje de lo más interesante y es que, muestra lo difícil que es empezar de cero tras un despido laboral. Una situación con la que muchas personas pueden sentirse identificadas en el momento actual en donde mucha gente sufre por estar en desempleo. Feliz fin de semana y disfruta del  cine desde la comodidad de tu sofá.  

También te puede interesar:
¿Cómo influye la timidez en la búsqueda de empleo?

Imagen: La Butaca


También te puede interesar:
Qué aportas a la empresa

Lo último...

Artículo anteriorTrabajar en el extranjero
Artículo siguienteEl ego en la empresa