el arte de empezarLa versión en castellano del libro “El arte de empezar” de Guy Kawasaki estará disponible dentro de pocos días en España, concretamente el 15 de enero. “El arte de empezar” es un betseller en EEUU, ha tenido mucho éxito con unas ventas de 150.000 ejemplares, muchos dicen que es la mejor guía para un emprendedor. Es un libro que nos ayudará a emprender cualquier negocio, aparte de todos los apuntes de Guy nos encontraremos con indicaciones prácticas que sin duda nos servirán de mucho.

Su autor Guy Kawasaki que tiene uno de los blogs más relevantes para cualquier emprendedor, es un experto en marketing y nuevas tecnologías, ha trabajado para Macintosh, es uno de los artífices del efecto evangelizador hacia los productos de una empresa como Apple. En la actualidad dirige la empresa Garage Technology Ventures, empresa de capital riesgo muy conocida. Hay una frase de Kawasaki que resume muy bien al emprendedor “Ser emprendedor no es un puesto de trabajo, es la actitud mental de la gente que quiere alterar el futuro”

Este libro es la presentación de la editorial Ilustrae, esperemos que nos traiga muchos libros de la misma talla a España.

Actualización: Ahora podéis comprar El arte de empezar en Bubok

Editorial: Ilustrae
Blog: El arte de empezar