-

El día del Padre: los comercios aumentan sus ventas por la compra de regalos




regalo1

En un momento de crisis económica los comercios tienen que hacer un gran esfuerzo a la hora de vender sus productos. Por ello, aprovechan las fechas especiales, como por ejemplo, las vacaciones de Navidad, las rebajas de invierno, el día de los enamorados, y ahora, en este mes de marzo con sabor de primavera, llega el día del Padre.

Una festividad familiar que se celebra el 19 de marzo. Este año, además, los trabajadores podrán festejar este día durante el fin de semana alejados del estrés laboral y de la presión de la oficina. Al igual que los niños que también estarán el sábado lejos de las actividades del colegio.

El día del Padre forma parte de la tradición cultural de nuestro país. Durante estos días, muchas personas han comprado un regalo especial para sorprender al padre de familia: un disco, un libro, un teléfono móvil, ropa, una entrada de teatro… Lo cierto es que las opciones son muchas y muy variadas. La clave para acertar con un regalo consiste, sencillamente, en conocer bien los gustos de la persona que recibirá el regalo.

Durante estos días, los comercios aumentan sus ventas. Lo cierto es que muchos comercios de barrio tienen que hacer un gran esfuerzo para llegar a fin de mes ya que hoy día la competencia es brutal. El día del Padre también supone una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la familia, es decir, no sólo el éxito laboral es esencial para alcanzar la felicidad sino también, es importante cuidar de la familia, de los amigos y de uno mismo.

También te puede interesar:
Factuonline, un programa gratuito de facturación
También te puede interesar:
Repsol y las Islas Canarias en una lucha petrolífera

Feliz día del padre y disfruta en compañía de la familia.

Imagen: Mundo Fotos


Lo último...