Liberty Seguros no sólo es una de las empresas de este segmento más importantes del territorio español, sino que también es una de las más antiguas, motivo por el cual, muchos de sus trabajadores actuales han aprovechado para realizar distintos eventos, mediante los cuales festejan los cien años de existencia de la firma, de la mano, justamente de un éxito casi constante durante este período.

En este sentido, es de destacar que entre todos los proyectos e iniciativas que se han llevado a cabo alrededor de Liberty Seguros por esta fecha, sobresalen especialmente algunos como la rehabilitación de un colegio de educación especial en Madrid y dos centros sociales en Bilbao y Barcelona, que han acaparado la atención del público, por lo noble de sus intenciones.

Por este motivo, y también porque más de 1.000 empleados españoles, de un total de 45.000 de todas las sucursales del mundo de la firma, se plegaron por una jornada a realizar jornadas de trabajo social, en lugar de trabajo en la oficina, permitiéndoles a familias enteras aprovechar su mano de ayuda para solucionar muchos de los problemas que deben enfrentar día a día.

Por ejemplo, los empleados de las oficinas de Madrid, Bilbao y Barcelona, sedes del Grupo Liberty Seguros en España, han colaborado en la reforma del colegio madrileño Princesa Sofía, y circunstancias similares, de emoción y agradecimiento, se vivieron en los recintos escogidos en Bilbao y Barcelona, en este caso los centros sociales del Caserío Aize Onak y La Llavor, respectivamente.

“Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por los empleados de la compañía en esta jornada y creemos que no existía mejor forma de celebrar el centenario de Liberty Mutual. Una acción con la que tratamos de ayudar a quienes puedan necesitarlo en aquellas ciudades en las que tenemos sede”, explicó en este sentido el CEO del Grupo Liberty Seguros, Enrique Huerta.