Empresarios murcianos buscan inversiones rusas

murcia

Una delegación de empresarios murcianos se han desplazado a la ciudad de Moscú con el objetivo de  conquistar a los inversores rusos dispuestos a comprar viviendas de segunda residencia en la Región.
Es por eso que, se ha organizado el I Seminario Inmobiliario de la Región de Murcia, al que asistió una veintena de empresas rusas especializadas en la comercialización de inmuebles.

La delegación murciana es comandada por el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, el cual se encargó de explicar cuales son las principales ventajas ambientales de la región.

Entre sus frases expresó que «la costa murciana tiene protegido el 80% del litoral y que de la quinta parte restante, el 80% tiene que ser destinado a zonas verdes».
Además, Valcárcel, se encargo de destacar el «el yacimiento de empleo que existe en el sector inmobiliario, empleo necesario en tiempos de crisis».

Todos los empresarios rusos fueron provistos de una basta documentación sobre la Región para que puedan ofrecerle a sus potenciales clientes toda la información necesaria.

El mercado ruso se destaca como uno de los más importantes en cuanto a la adquisición de inmuebles para inversiones o segundas residencias.

Ir arriba