facebook

Pese a que algún analista económico financiero ya se encarga de augurarle un negro futuro Facebook vive una gran realidad. Pocos podían esperar que en cinco años, la red creada por Mark Zuckerberg para que los alumnos de Harvard tuvieran una comunicación vía Internet se convirtiera, en tan poco tiempo, en la mayor red social del mundo.

Al momento son 300 millones de usuarios los que utilizan esta red.

Facebook ha querido dejar en claro que genera más de lo que gasta. Los datos aportados por la empresa sorprendieron a todos los inversores y analistas que esperaban que lo resultados se presentasen en el 2010.

La empresa busca demostrar su fiabilidad y eficacia para darle por la cabeza a sus detractores.
Facebook tiene actualmente un valor actual en acciones que supera los diez mil millones de dólares, unos beneficios de quinientos millones y más de trescientos millones de usuarios. Con estas cifras, ¿quien se anima a negar al proyecto Facebook?

Los resultados fueron publicados por el propio Zuckerberg en su página de la red social, y ha querido destacar que estos resultados, hacen de Facebook, un servicio fuerte e independiente a largo plazo.

El desafío para Facebook es sin dudas mantenerse. Para ello tiene 300 ingenieros trabajando y un equipo buscando siempre estar a la vanguardia. Continuar con el negocio es el gran objetivo.

También te puede interesar:
Cae la inversión estatal en la mayoría de las comunidades