-

Fecohe firma convenio con CajaCanarias




feco.jpg

José García Parriego, presidente de la Federación de Empresas y Comercios del Henares (Fecohe) ha firmado un convenio con CajaCanarias, acaba de firmar un acuerdo que facilita a los asociados a la entidad tiñerfeña el acceso a mejor financiación para poder hacer frente a sus emprendimientos comerciales. De esta forma CajaCanarias ofrece todos sus servicios financieros mediante el uso de una red de oficinas en toda la capital.

De esta forma, las empresa asociadas (por lo general comercios minoristas y de proximidad y pequeños empresarios) podrá acceder a una línea de financiación especial que incluye pólizas de crédito específicas.

Además los asociados pueden tambien hacer usufructo de otras modalidades de financiación como el renting o el leasing, en su doble vertiente inmobiliaria; para la adquisición de locales comerciales, o bien, para la adquisición de maquinaria y equipamiento.




También te puede interesar:
¿De verdad merecen la pena los fondos garantizados?
8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...