-

Participa del Gordo de Navidad por móvil




gord.jpgTodos los usuarios de Telefónica y Lotojuegos.com podrán desde hoy adquirir su billete de Lotería de Navidad con su móvil.

El servicio consiste en asignar participaciones de 2 euros a el número 12.231. El importe se carga a la factura o se descuenta de la tarjeta de prepago.

Para poder acceder al mismo solo es necesario reenviar un mensaje recibido desde Movistar (que comunica el servicio) al número 8666 o enviar un SMS al 8666 con la palabra “Ltj Navidad”.

Al realizarse el sorteo, el próximo 22 de diciembre, el usuario recibe un mensaje en el que se le informa si ha ganado o no.

Este servicio es pionero en Europa y seguramente con el paso del tiempo irá evolucionando.

Vale recordar que Lotojuegos.com es la empresa española líder en tecnología de apuestas oficiales y loterías online, desarrollando en esta oportunidad lo requerido por Movistar.




8fa8456a8fb93d548c5ecfa5eebd92ed?s=96&d=mm&r=g
Sergio Espino Quinterohttp://www.minadelahorro.com
Abogado, redactor/guionista y bloggero, escritor y lector de lo relacionado a Educación Financiera y finanzas personales, un ahorrador nato que desea compartir sus experiencias positivas a través del Internet, y al que también le gustan los videojuegos, y pasar el rato con un buen rock en español

Lo último...